Inicio » General » Consejo Directivo

Consejo Directivo

Ana Cecilia Masis Ortíz

Ana Cecilia Masis Ortíz

Profesión: Abogada y Notaria

“Desde la junta directiva del IMAS se trabaja para dar un tratamiento distinto las personas que demandan los servicios institucionales, promoviendo la educación como herramienta para superar las dificultades, desde el emprendedurismo de las madres y los padres hasta la educación básica de los hijos como base para romper con el círculo de la pobreza que aqueja a muchas familias”.

 


María Eugenia Badilla Rojas

María Eugenia Badilla Rojas

Profesión: Educadora

"Por mi formación en el campo de la educación y en el campo político, he aprendido a ser sensible en temas sociales. Ser parte de la junta directiva del IMAS me ha sensibilizado aún más para estudiar el tema de la pobreza y realizar un tratamiento acorde a las verdaderas necesidades de las personas que viven en condiciones vulnerables.”.

 


Ronald Cordero Cortés

Ronald Cordero Cortés

Profesión: Ingeniero Agrónomo

“Mi experiencia como funcionario del Ministerio de Hacienda por 25 años, me permite realizar una labor de fiscalizador en temas de pobreza y pobreza extrema. Nuestra labor en le junta directiva del IMAS es dedicada para la población que vive en condiciones vulnerables.”.

 


Georgina Hidalgo Rojas

Georgina Hidalgo Rojas

Profesión: Educadora

“A lo largo del camino, he aprendido a ser solidaria con las personas. Hoy la sensibilidad se ha agudizado y desde esta posición es posible crear una conciencia social a nivel colectivo y eofocar los esfuerzos para otorgar mayores oportunidades a un sector de la población que carece de medios mínimos de subsistencia.”.

 


Freddy Fallas Bustos

Freddy Fallas Bustos

Profesión: Administrador público

“Esta gestión me ha enseñado el amplio alcance que tiene la labor institucional en la lucha para erradicar la pobreza. Es evidente que a nivel institucional e individual existe un compromiso real y tangible de eliminar este flagelo de nuestra sociedad”.

 


Ericka

Ericka María Álvarez Ramírez

Profesión: Abogada y Activista del Movimiento de Mujeres con Discapacidad.

“Participar en el Consejo Directivo significa para mi una oportunidad estratégica para poder incidir en favor de los derechos humanos de las personas, en especial de aquellas que enfrentan situaciones de mayor vulnerabilidad. Mi anhelo es que al participar en este Consejo Directivo pueda aprender muchísimo acerca de las herramientas efectivas para luchar contra la pobreza, y espero también poder aportar en esa lucha, pues esta constituye sin duda la mas grave violación a los Derechos Humanos”.

 

Consulte aquí el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Directivo.