Duty Free renueva estrategias
Duty Free renueva estrategias
- Parte de las estrategias está en la colocación de dispositivos de mercadeo que hagan lucir más vistosos los productos e la Tienda 13, misma que se encuentra de frente al área de migración, lugar por donde deben transitar todas las personas que ingresan al país.

El Programa de Empresas Comerciales del IMAS, está innovando y aplicando cambios en su estrategia de ventas con el fin de estimular los sentidos de las personas viajeras que visitan las tiendas Duty Free en el Aeropuerto Juan Santamaría, con el fin de que estas adquieran artículos de calidad y libres de impuesto, con el objetivo de incrementar las ventas y generar mayor cantidad de recursos para ser utilizados en la atención de población en condición de pobreza.
Parte de la estrategia está en la colocación de dispositivos de mercadeo que hagan lucir más vistosos los productos en la Tienda 13, misma que se encuentra frente al área de migración, lugar por donde deben transitar todas las personas que ingresan al país.

Con luces, colores y diseños de alto nivel, se ha logrado provocar una experiencia visual, refinada y atractiva. Los artículos que actualmente están en exhibición son licores exclusivos que cumplen con una comercialización de alto volumen por lo que se consideran de interés para los consumidores y que son una fuente de ingreso para las utilidades.
“La estrategia no solo embellece el espacio, también destaca la calidad y prestigio de los artículos que disponibles. Desde mercadeo nos hemos propuesto aplicar estas mejoras para elevar aún más la experiencia de compra en las personas visitantes en nuestras tiendas y así incrementar el ingreso de recursos para cumplir el objetivo del IMAS, que es atender a las poblaciones en condición de pobreza" dijo Dayana Piedra, del Departamento de Mercadeo.
En la Tienda 13 es posible encontrar artículos de lujo, perfumería, maquillaje, relojería fina, lentes, productos comestibles como chocolates y café entre otros.
