CONSULTA PÚBLICA: REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y EL OTORGAMIENTO DE BENEFICIOS DEL INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL

Consulta Pública

Fecha: 09-05-2022

INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL

El Instituto Mixto de Ayuda Social, al ser los nueve días del mes de mayo del dos mil veintidós, somete a conocimiento de las instituciones y público en general, el siguiente proyecto de normativa:

 

REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y EL OTORGAMIENTO DE BENEFICIOS DEL INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL

Aprobada por Consejo Directivo: ACD-127-04-2022

 

Para lo cual se otorga un plazo de 10 días hábiles, de conformidad con el artículo 361 de la Ley General de la Administración Pública, contados a partir del día siguiente de este aviso, para presentar únicamente a través del Sistema de Control Previo (SICOPRE), mediante el siguiente vínculo(link): https://tramitescr.meic.go.cr/controlPrevio/BuscarFormulario.aspx

Las observaciones y comentarios con la respectiva justificación técnica o legal. La versión digital de este proyecto de normativa se encuentra disponible en el Sistema de Control Previo (SICOPRE) del Ministerio de Economía Industria y Comercio.

Descargue el documento aquí