Contraloría de Servicios
¿Qué es la Contraloría de Servicios del IMAS?
Es la entidad que vela para que se brinde una buena atención a los ciudadanos y ciudadanas. Es parte del Consejo Directivo Institucional, trabaja de forma confidencial y tiene la potestad para acceder a todas las dependencias según se requiera.
Puede contactarla para hacer una sugerencia, solicitar orientación sobre los programas institucionales, presentar una queja, denunciar algún acto que requiere investigación o emitir su criterio sobre el servicio recibido
¿Quiénes tienen acceso a este servicio?
Toda persona física o jurídica, incluidas las personas menores de edad, sin costo alguno y sin necesidad del cumplimiento de formalidades especiales
¿Cómo contactarla?
- Por vía telefónica al 800-224-9163
- Por fax al 2225-2366
- De manera presencial
Realice una gestión ciudadana en línea
¿Qué es una gestión ciudadana?
Es un acto llevado a cabo por los usuarios de esta oficina, que acuden para llevar a cabo:
- Una sugerencia
- Requerir alguna orientación con los programas institucionales
- Queja porque sintió lesionados sus susceptibilidades como persona o se sintió mal atendido
- Denuncia porque tiene conocimiento de algún acto que pueda promover una indagación y o investigación, en la posible comisión de una arbitrariedad hasta un delito.
- Felicitación por el servicio