Contraloría de Servicios

¿Qué es la Contraloría de Servicios del IMAS?

Es la entidad que vela para que se brinde una buena atención a los ciudadanos y ciudadanas. Es parte del Consejo Directivo Institucional, trabaja de forma confidencial y tiene la potestad para acceder a todas las dependencias según se requiera.

Puede contactarla para hacer una sugerencia, solicitar orientación sobre los programas institucionales, presentar una queja, denunciar algún acto que requiere investigación o emitir su criterio sobre el servicio recibido

¿Quiénes tienen acceso a este servicio?

Toda persona física o jurídica, incluidas las personas menores de edad, sin costo alguno y sin necesidad del cumplimiento de formalidades especiales

¿Cómo contactarla?

  • Por vía telefónica al 800-224-9163
  • Por fax al 2225-2366
  • De manera presencial

Realice una gestión ciudadana en línea

¿Qué es una gestión ciudadana?

Es un acto llevado a cabo por los usuarios de esta oficina, que acuden para llevar a cabo:

  1. Una sugerencia
  2. Requerir alguna orientación con los programas institucionales
  3. Queja porque sintió lesionados sus susceptibilidades como persona o se sintió mal atendido
  4. Denuncia porque tiene conocimiento de algún acto que pueda promover una indagación y o investigación, en la posible comisión de una arbitrariedad hasta un delito.
  5. Felicitación por el servicio

 

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Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ejemplo: para 1 + 3, ingrese 4.