Contraloría de Servicios

¿Qué es la Contraloría de Servicios del IMAS?

La Contraloría de Servicios tiene como objetivo "Promover con la participación de las personas usuarias, oportunidades de mejora continua e implementación de mecanismos de innovación y estándares de calidad a los servicios que brinda el Instituto Mixto de Ayuda Social  (IMAS)."

La Contraloría de Servicios es un órgano asesor, canalizador y mediador de los requerimientos de efectividad y continuidad de las personas usuarias de los servicios que brinda el IMAS. También apoya, complementa, guía y asesora a los jerarcas o encargados de tomar decisiones, de forma tal que se contribuya a incrementar la efectividad en el logro de los objetivos organizacionales, así como la calidad en los servicios.

¿Quiénes tienen acceso a este servicio?

Toda persona física o jurídica, incluidas las personas menores de edad, sin costo alguno y sin necesidad del cumplimiento de formalidades especiales

¿Cómo contactarla?

  • Por vía telefónica al 800-224-9163
  • Por fax al 2225-2366
  • De manera presencial

Realice una gestión ciudadana en línea

¿Qué es una gestión ciudadana?

Es un acto llevado a cabo por los usuarios de esta oficina, que acuden para llevar a cabo:

  1. Una sugerencia
  2. Requerir alguna orientación con los programas institucionales
  3. Queja porque sintió lesionados sus susceptibilidades como persona o se sintió mal atendido
  4. Denuncia porque tiene conocimiento de algún acto que pueda promover una indagación y o investigación, en la posible comisión de una arbitrariedad hasta un delito.
  5. Felicitación por el servicio

 

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